Orbyt se queda huérfano

Boceto del ya exdirector de El Mundo e imagen de su Twitter (FUENTE: El Confidencial)

Marta Moya (@mmartamoya) – PedroJota Ramírez ha oficializado su dimisión como director de El Mundo después de 25 años en el cargo. Su decisión tuvo una repercusión asombrosa en las redes sociales.  periodistas y ciudadanos mostraban apoyo al periodista pero a su vez cierta incertidumbre al respecto.

El abandono de su puesto es fruto de semanas en las que el rumor dominó la redacción en el diario. Aunque los motivos que se han transmitido a los medios son que las grandes pérdidas que se arrastraban desde 2012 y el fracaso de Orbyt, no es lo único que se cuece en las redes. Hay más detalles.

La línea editorial que ha seguido El Mundo los últimos meses ha resultado provocar cierto malestar en la cúpula del Gobierno. Su alianza con Bárcenas para cargar presuntamente sobre la financiación ilegal del Partido Popular y las suspuestas presiones políticas han podido con el director. Pedro J. será sustituido por Casimiro García-Abadillo para enfrentar esta nueva etapa de El Mundo y de Orbyt sin su fundador al frente.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s