Medium cierra su ronda de financiación con 25 millones de dólares

Página de inicio de Medium. (FUENTE: Medium).

Isaac Meler (@isaacmeler) – La cifra supone el mayor aumento de capitalización desde que la startup de Evan Williams, el cofundador de Twitter y Blogger, fue lanzada hace poco más de un año. Asimismo, es la primera vez que Medium recibe financiación de empresas inversoras.

Greylock Partners, la compañía de Sillicon Valley que ya invirtió en Facebook, LinkedIn o Tumblr, ha sido el mayor de los contribuyentes, entre los cuales también destaca Google Ventures, la inversora del buscador.

Medium llegó para quedarse y el recurso a fuentes externas para financiar la mejora de su tecnología y servicios demuestra su voluntad de diversificación y permanencia a largo plazo.

Según declaró Williams en un post, Medium es “un nuevo lugar en Internet donde la gente comparte ideas e historias que son más largas que 140 caracteres y no solo para amigos”. Esta nueva red intentará posicionarse como un nuevo paradigma del blogging “diseñada para pequeñas historias que hacen que nuestro dia sea mejor y manifiestos que cambien el mundo”.

Vía: Recode y The Atlantic 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s