“AS” desarrolla una nueva plataforma para dar apoyo al deporte amateur español

AS Club Deportivo

Página principal de la nueva plataforma. (FUENTE: AS Club Deportivo).

Itziar Ortega Errasti (@itziarortega1) – El diario AS presentó la semana pasada su nuevo proyecto: AS Club Deportivo, una nueva herramienta que permite a equipos y deportistas españoles crear su propia página web de forma gratuita, de manera que se pueda incorporar también en la web del diario deportivo. Durante la presentación, el Comité Olímpico Español y el Consejo Superior de Deportes quisieron remarcar la importancia de esta iniciativa.

A través de esta plataforma, sus usuarios podrán publicar noticias, crónicas, fotos o vídeos, y podrán acceder a ella desde cualquier dispositivo. Ofrece también una gran cantidad de herramientas como calendarios, alertas, datos de los rivales, cuerpo técnico, convocatorias, o  espacio para plantillas.

Gracias a esta plataforma social AS pretende dar apoyo al deporte amateur español ofreciendo la posibilidad de que las nuevas webs se conviertan en un canal de comunicación entre el equipo, sus miembros y sus seguidores. Además, también tiene como objetivo facilitar la práctica a futuros periodistas deportivos o aficionados a este tipo de información para la redacción de crónicas de partidos y reportajes gráficos.

Para incentivar su uso, el diario AS pondrá en marcha un sistema de entrega de premios e incentivos para las mejores páginas, las que tengan más seguidores, mejores contenidos, etc. De momento ASCD cuenta con 6.823 equipos, clubes y deportistas.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s