Facebook, Twitter y el minuto de la Super Bowl

Twitter Facebook

Facebook vs. Twitter. (FUENTE: Noticiasdot).

Marc Montull (@fujicolor19) – Las dos redes sociales luchan por ser la “segunda pantalla” de los más de cien millones de espectadores que siguen la final de la Super Bowl esta madrugada entre los Denver Broncos y los Seattle Seahawks.

Es conocida la expectación que crea la gran cita deportiva estadounidense, llegando a costar un solo minuto de publicidad en el medio tiempo millones de dólares. Así, Facebook se ha puesto entre ceja y ceja desbancar a Twitter como principal canal de comentarios de los aficionados.

La Super Bowl es tan solo uno de los muchos escenarios de batalla entre los dos gigantes en las redes sociales. Hasta el momento ha sido la red de los 140 caracteres la líder de la “segunda pantalla”, aunque Facebook, con más usuarios, gana terreno rápidamente.

Para ello Facebook se ha aliado con Fox Sports para mostrar un chat antes del partido para usuarios de la red social junto con estadísticas del encuentro.

Vía: El Universal

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s