El director de “La Vanguardia” se rodea de un nuevo equipo

LA VANGUARDIA

El nuevo equipo directivo con el conde de Godó. (FUENTE: La Vanguardia).

Maria Oliva (@MariaOliva55) – El recién llegado Màrius Carol ya trabaja con su renovado equipo de dirección, que él mismo ha confeccionado. Algunos de los nuevos nombramientos fueron anunciados por el director a mediados de diciembre, y esta semana se han hecho efectivos. Los directores adjuntos del diario son a partir de ahora María Dolores García y Miquel Molina, junto con Enric Juliana y Álex Rodríguez. A ellos se añaden otras novedades. Hay tres nuevos subdirectores: Isabel Garcia Pagan (jefa de la sección de Política hasta el momento) y también Llàtzer Moix, Manel Pérez y José Alberola.

La renovación supone cambios importantes en los cargos directivos de La Vanguardia, que inevitablemente tendrán repercusiones en sus contenidos, tanto en la edición impresa como en  la web del diario. La intención del nuevo equipo es tener una mayor oferta de información amena y de calidad, por lo que se espera que en poco tiempo presenten nuevos contenidos para aumentar el atractivo de la oferta informativa.

En declaraciones de Javier Godó, conde de Godó, La Vanguardia debe mantener “un gran papel de centralidad, objetividad, pluralidad” y hacer “un buen periodismo que atraiga a la gente, con historias interesantes y variadas”. Precisamente, la primera reunión de trabajo de los nuevos directivos ha sido presidida por el editor del diario.

Vía: La Vanguardia online

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s