“First Look Media” ficha a Michael Rosen como director de ingresos

Michael Rosen

Michael Rosen difunde su nombramiento. (FUENTE: First Look Media).

Itziar Ortega (@itziarortega1) – Pierre Omidyar ha nombrado a Michael Rosen como director de ingresos de su nuevo proyecto, First Look Media. Después de trabajar en la A&T Ad Works y en diversas  empresas de tecnología y medios de comunicación, el nuevo fichaje se incorpora para dirigir las ventas y el desarrollo de los negocios de márquetin de la empresa, tal y como ha afirmado el promotor del proyecto.

Además, Rosen será el encargado de explorar e implementar nuevos modelos de ingresos, así como de reforzar los antiguos, de buscar nuevas formas de involucrar a los consumidores a través de la publicidad, y de identificar y establecer alianzas para el desarrollo de negocios con empresas innovadoras en relación con la tecnología, el compromiso social,  el contenido y su distribución.

Después de conocer la noticia, Rosen se mostró entusiasmado por haber entrado en una empresa que tiene como objetivo innovar el periodismo, ya que “es muy difícil encontrar una organización que combine el hacer algo por el bien común con una potente infraestructura y con la habilidad para reinventar la forma cómo los periodistas deben entregar las historias que necesitan los consumidores”.

Vía: AdvertisingAge

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s