Nació Digital contará con corresponsales en Madrid, Valencia y Palma

Portal de Nació Digital. (FUENTE: Nació Digital).

Marta Moya (@mmartamoya) – Nació Digital, el periódico digital de información en general en catalán, amplia su cobertura periodística. Desde la dirección, se ha decidido abrir tres nuevas corresponsalías en las Islas Baleares, Valencia y Madrid.

Esta ampliación en la plantilla tiene la intención de aportar calidad en los contenidos de los tres puntos geográficos. Pero también, tal y como anuncia Nació Digital en su portal, se pretende proporcionar una interpretación de los territorios de habla catalana y de la capital del país.

Los periodistas contratados están estrechamente vinculados con su corresponsalía en cuestión. Xavier Borràs Pla se va a encargar de Valencia puesto su larga carrera en Canal 9 y su larga experiencia como corresponsal. Aina Morales cubrirá las Baleares ya que ha dirigido diversos informativos en Mallorca y ha sido redactora de la Delegación de Palma de la Agencia EFE. Y Xavier Vallbona ha trabajado en la delegación de Madrid de varios medios de comunicación catalanes y por esta razón, será él el corresponsal.

Deixa un comentari