Nuevo medio de entretenimiento para los hispanos de EEUU

variety-univision

Logo de las dos empresas creadoras de Variety Latino. (FUENTE: Milenio).

Itziar Ortega (@itziarortega1) – Univision Communications, principal empresa de medios de comunicación de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y Variety Media, principal proveedor de noticias de entretenimiento del mundo, se han unido para crear una nueva plataforma de noticias, “Variety Latino”, que será presentada el 27 de febrero de este año en Los Ángeles.

Con esta iniciativa el público de habla hispana de los Estados Unidos tendrá a su alcance una mayor cobertura de todo lo relacionado con la industria del entretenimiento. Sus contenidos estarán disponibles tanto en la publicación digital VarietyLatino.com, como en cadenas de televisión y estaciones locales de Univision. Además, esta nueva plataforma llegará justo a tiempo para cubrir en español la gala de los Óscar.

“Me enorgullece que Variety, una marca icónica en la industria del entretenimiento, se asocie con la voz más poderosa de Estados Unidos en cuanto a contenido hispano para ofrecer cobertura a fondo y acceso directo a los sucesos más importantes del mundo del entretenimiento a toda hora y en todos los dispositivos”, declaró Michelle Sobrino, editora de Variety.

Vía: PR Newswire

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s