Mail Online alimenta DMGT con ingresos publicitarios

Image

Nereida Mestre (@nereidamestre) – Mail Online aumenta los ingresos por publicidad en un 48% y supera los 14 millones de libras en los últimos tres meses de 2013. Este crecimiento compensa la empresa matriz DMGT (Daily Mail y General Trust) en la caída de la publicidad impresa del diario Daily Mail. La compañía afirma que los beneficios a través de impresión y el funcionamiento en línea crecieron un saludable 5% hasta finales de diciembre.

La compañía Mail Online, que se está preparando para cambiar a un dominio de red global, anunció que este aumento superó el decaimiento de un millón de libras en el Daily Mail y Mail on Sunday. En general, DMGT, la división que alberga el negocio de Mail, Metro y Wowcher, hizo público que el total de ingresos subyacentes subieron un 6% el último trimestre, hasta alcanzar los 472 millones de libras.

Los analistas se vieron particularmente impulsados ​​por la confirmación de DMGT que está mirando “opciones estratégicas” para Zoopla Property Group, un competidor de Rightmove, que podría incluir una venta o cotización.

Vía: The Guardian

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s