El Mundo reestructura su equipo

Iñaki Gil, Victoria Prego, Rafael Moyano y Fernando Baeta. (FUENTE: El Mundo).

Nereida Mestre (@nereidamestre) – Después de la dimisión de PedroJota Ramírez, El Mundo se reorganiza bajo la dirección de Casimiro García-Abadillo. El staff del diario de Unidad Editorial se reestructura con tres vicedirecciones: Rafael Moyano (El Mundo), Fernando Baeta (ElMundo.es) e Iñaki Gil (Suplementos). Juan Carlos Laviana continúa como director adjunto para Orbyt y Victoria Prego mantiene su cargo como subdirectora de Opinión.

El periódico generalista se refuerza con el objetivo de “favorecer el desarrollo de los planes emprendidos por la empresa editora para completar la oferta informativa”, como expresa en su página web. El equipo se amplía con Pedro García Cuartango como adjunto al director (EM2/ Cultura) y Rodrigo Sánchez en el cargo de director de arte. Los nuevos nombramientos de Juan Fornieles (Información) y Agustín Pery (Fin de semana) completan el círculo de la renovación.

“En este momento clave del periodismo, lo que más ayuda a enfrentarse a una nueva etapa es el equipo humano que integra esta redacción, dispuesta, por encima de todas las dificultades, a hacer periodismo”, ha dicho Moyano, nuevo vicedirector. El director adjunto de Orbyt se ha mostrado optimista, convencido que “el periodismo y los periódicos tienen mucho futuro. Y que ese futuro será digital”.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s