El cambio por dentro

Marta Moya (@mmartamoya) – A raíz del último cambio de diseño a nivel de web que realizó El País (2012), la redacción decidió abrir un blog para que los periodistas publicaran los cambios y los adelantos que se llevaran a cabo en el periódico. El cambio por dentro, sería el blog que daría voz a los cambios del portal web.

el cambio por dentroGurmesindo Lafuente declaró que en El País “de alguna manera hemos cambiado el centro de gravedad de la redacción, que antes estaba en el papel y ahora está en lo digital”, puesto que “se está diluyendo la frontera entre web/papel”. El cambio por dentro, duró apenas un mes.

El blog nació para explicar paso a paso todos los detalles de la transformación (tanto periodísticos como tecnológicos), servir de guía por las nuevas posibilidades de la web y contestar las dudas que puedan surgir a los lectores.

Una revolución tecnológica que con todos los nuevos acontecimientos que ha vivido este año El País se ha quedado en 2012 mientras que otros periódicos están en cambio constante como The New York Times.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s