Times Now, la apuesta por la televisión

Cristina Martín (@CrisValbuena_) – La compañia propietaria de The Times of India, The Times Group, decidió apostar en enero del 2006 por la creación de un canal de televisión de 24 horas: Times Now. Bajo el lema “Always with the news”, se ha convertido en el canal generalista en inglés más visto en India. Actualmente, cuenta con 33 millones de espectadores del propio país y con una cantidad cada vez mayor en el resto del mundo.

La página web del canal de televisión

La página web del canal de televisión

La web del canal ofrece diferentes ámbitos temáticos desde noticias centradas en India a aquellas más internacionales como también deportes, negocios o entretenimiento. Cuenta de secciones propias como “Amazing Indians”, “The Newshour” o “Weekend Shows”. También dispone de su propio portal en Youtube a través del cual difunde sus vídeos más relevantes como también los más populares.

Otros canales de televisión también lanzados por The Times Group son ET Now, Zoom y Movies Now, cada uno especializado en ámbitos distintos (economía, noticias del corazón, películas producidas en Hollywood).

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s